Servicios de Consultoría Financiera:
 

 

Una distinción muy particular de nuestra oficina es que posee también personal capacitado en el área financiera. Dentro de dicha área, ofrecemos servicios de asesoría que, combinados a uno de nuestros servicios legales, ofrecen una solución completa a nuestros clientes en cada paso de sus decisiones.
Fusiones y Adquisiciones
Nuestra firma les ayuda en el análisis de las oportunidades de negocios, y en la implementación de las mejores estrategias para las fusiones con, y adquisiciones de otras empresas del mercado.
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de conformar un equipo multidisciplinario que puede ejecutar la transacción requerida.
Asesorar en todos los pasos legales y financieros necesarios para el éxito de la fusión o la adquisición, incluyendo la valuación del negocio, proceso de debida diligencia, el diseño de la estrategia de negociación, y la elaboración de la documentación legal para la ejecución final de la transacción.
Valuación de Negocios
Otro servicio novedoso que ofrecemos es la valuación de negocios, que incluye estimación del valor de negocio basado en flujos de caja, valor de mercado de activos y transacciones comparables.
Análisis de Proyectos de Financiamiento y Administración de Créditos
Dentro del área financiera, y en especial a nuestros clientes de la banca comercial con presencia internacional, podemos ofrecerle:
Identificación de potenciales receptores de financiamiento.
Evaluación financiera de nuevos proyectos, considerando factores económicos y demanda de mercado.
Análisis de comportamiento histórico de pago del potencial deudor, clasificación de capacidad de pago y clasificación de riesgo, en base al estudio de estados financieros.
Tasación de activos.
Reporte de crédito y recomendaciones.
Identificación e implementación de garantías del crédito, y documentación legal para concretar el financiamiento.
Gestión de cobro legal y recuperación de créditos, lo cual es uno se los servicios característicos de nuestra firma.

 

 

 

 

 
Todos los Derechos Reservados. Nuñez Durán & Asociados  
© Copyright 2008. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Powered by: Masterclic.Net