Litigios en las Principales Areas del Derecho:
 

Una característica importante de nuestra firma de abogados, es que la mayoría de su personal se encuentra especializado en litigios ante los tribunales del País, en la mayoría de las áreas del derecho, sea este comercial, civil, laboral, administrativo, penal, marítimo, o de la Propiedad Intelectual. Esto permite ofrecer un servicio mas completo, pues las opiniones legales contienen una visión preventiva, una vez la buena experiencia en litigios permite anticipar aquellas situaciones que eventualmente podrían resultar en una demanda contra nuestro cliente.  

NUÑEZ DURAN & ASOCIADOS ofrece un servicio de alta calidad y responsabilidad en materia de cobros compulsivos, ejecuciones de garantías prendarias e hipotecarias, y documentos de crédito, tales como pagaré notarial, letras de cambio, cartas de crédito, entre muchos otros. Otra de las áreas litigiosas de experiencia, es la relativa a los reclamos por incumplimiento de contratos de distribución sujetos a las leyes locales sobre la materia, así como todo litigio por reclamo de daños y perjuicios dentro del área de la responsabilidad civil.  

Nuestra oficina de abogados es una de las pocas oficinas en el País que posee personal con experiencia en procesos litigiosos dentro del área de Propiedad Intelectual, tales como reclamos por uso, imitación y falsificación de marcas de fábrica y patentes. Por igual, los reclamos dentro del área de derecho de autor, tales como reproducción, comercialización e importación ilegal de originales de obras artísticas, literarias o audiovisuales, constituye una práctica de ejercicio profesional actual y distintiva de muchas otras firmas.

 

 

 
Todos los Derechos Reservados. Nuñez Durán & Asociados  
© Copyright 2008. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Powered by: Masterclic.Net